Por J.A. Pérez
Hoy andaba por el municipio cabecera de Hato Mayor y antes de dirigirme hacia la parada de autobús para regresar a mi pueblo, tomé la decisión de entrar a Almacenes IBERIA para poder comprar algunas cosas que me hacían falta.
Después de haber seleccionado lo que necesitaba, pasé por el pasillo de las bebidas alcohólicas y en la parte inferior de uno de los tramos, pude ver dentro de un empaque pequeño y transparente, los palos y hojas que se utilizan en la preparación de lo que nosotros conocemos como “mamajuana”. Luego de leer la etiqueta, me fijé en el precio, lo cual era de RD$66.00.
No sé exactamente cuál era el peso del empaque, pero me pareció que la cantidad de producto ofrecida por el precio, era justa, debido a que las “mamajuanas” la mayoría de veces, son vendidas a un precio ridículamente alto.
En conclusión, pienso que a la hora que yo decida obtener una mamajuana, compraré dos paquetes de preparativos, lo que haría un total de RD$132.00 y en cuanto al envase, trataría de conseguir el que mejor se ajuste a mis gustos y que sea gratuito (por ejemplo, una botella vacía de alguna bebida alcohólica).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.