Por J.A. Pérez
El Administrador del Hospital Municipal de El Valle, quien es también presidente de la Cruz Roja Dominicana y miembro activo de la iglesia cristiana, Jehová es mi estandarte, que rige el pastor Henry Solano, ofreció darle unos “golpes” al presidente de la Unidad de Rescate PJ de la misma localidad.
El problema se origina, cuando el presidente de los PJ visita el Hospital Municipal, en compañía de un amigo, por el motivo de que este último quería hacerle una visita al administrador de dicho lugar.
Aprovechando la oportunidad, el presidente de los PJ le preguntó al chofer de la ambulancia, que si el hospital disponía de extinguidores, a lo que este respondió positivamente haciendo muestra de los mismos.
Mientras el chofer hacía esto, una de las empleadas se acercó y preguntó que si sucedía alguna emergencia, a lo que el jefe de los PJ respondió que, el día anterior, el vehículo que transportaba los empleados de la compañía BHS, se estaba “prendiendo en fuego” y que al momento de buscar un extinguidor en el local de los bomberos, este no disponía de ninguno en momento, por lo que fueron a la Oficialía del Estado Civil a buscar uno prestado de los dos que estos disponen, a lo que la oficial civil se negó a prestar.
En el momento que el presidente de los PJ explicaba la situación, el administrador, no dejó que éste terminara, mostrándose agresivo y acusándolo de divulgar por medio de Facebook que, la oficial civil de nuestro municipio, no quiso prestarle el extinguidor, a pesar de que se trataba de una emergencia y dijo que la acción tomada por la oficial, era la correcta y que en el lugar de ella hubiese hecho lo mismo. Además agregó, que en caso de que suceda otra emergencia en la comunidad, él también se negaría a prestar los extinguidores del hospital. El líder de los PJ dijo, que a pesar de que esto era verdad, el no hiso referencia a eso en el internet, y le pidió al administrador que se calmara, a lo que este se negó y procedió a amenazarlo con rompértele la boca, arrancarle la cabeza, entre otras cosas. Cuando la cosa se estaba por poner más “caliente”, varias personas intervinieron para evitar agresiones físicas, claro, esto después de varios intento de agresión de este tipo, por parte del administrador del Hospital Municipal de El Valle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.