Por J.A. Pérez
El Valle. – Un correo electrónico anónimo que recibí esta mañana, me llamó mucho la atención. Pues en éste, el autor afirma que ha visto a empleados del Hospital Municipal de El Valle, extraer de dicho lugar, clandestinamente y para uso personal, raciones alimentarias destinadas a los pacientes internos. Incluso, el emisor dice haber espiado a varias empleadas, destapando algunos jugos de pera, para luego verterlos en envases plásticos vacíos de agua o refresco y depositarlos en una funda, que al salir en dirección a sus hogares, éstas llevaron consigo.
Otro dato importante expuesto por el anónimo, es que dichas actividades parecen ser realizadas a espalda de las autoridades del centro médico.
No niego que las acusaciones expresadas en el correo electrónico me inquietaron mucho, por lo que no me contuve y discretamente consulté a varias personas que viven en los alrededores del sanatorio. Muchas de éstas, confesaron haber visto actividades similares.
Vallero Digital desconoce la veracidad del caso anteriormente mencionado, pero si exige que la dirección del centro de salud, haga las investigaciones correspondientes, y de ser ciertos estos rumores, corregir lo que sería una práctica antiética y egoísta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.