Vallero Digital: Recordando los viejos tiempos

miércoles, 13 de julio de 2011

Recordando los viejos tiempos


 Por J.A.Pérez

Navegando entre mis archivos, me tropecé con el CD de Big Boy - Mis ojos lloran por ti , el primer CD de Ivy Queen - Mi Imperio  y el también primer CD de MC Ceja - Luz Solar. Enseguida, entre a YouTube para ver si conseguía por lo menos un video de cada uno de éstos fonogramas y efectivamente, encontré algo lo cual me gustaría compartir con todos ustedes, especialmente con esas personas que vivieron esa época (96-97). Ese periodo, que para mí ha sido de los mejores de mi vida, está lleno de cultura y costumbres que han desaparecido poco a poco.

Dedicado a  todos los jóvenes que disfrutamos tanto esta música de aquel tiempo (Purilo, Jefry, Rollin, Clema, Rubén,  Alfred Rap, Charly, Negrito, Franci, Deivi, Mi primo Alberto, Vichín, Oscar, Jeremias, Nano, Charingo La Cosa Loca, Coll, este servidor y muchos más. 



 Big Boy - Mis ojos lloran por ti

Ivy Queen - Pon atención
 

MC Ceja - Confusión
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.