Por J.A. Pérez
De todos los pueblos de este país, no creo que existía uno que tenga tanta mala suerte como este. No solo porque haya sido olvidado por el gobierno como muchos otros, sino también por personas nacidas y criadas aquí, que han tenido la oportunidad de hacer decenas de obras a favor de esta hermosa comunidad, y no han hecho nada.
Es increíble, que El Valle ha dado dos diputados, ambos por el mismo partido político, y que en su gestión no hicieron absolutamente nada por este pueblo. Y cuando digo nada, me refiero que no hay una obra que pueda atribuirse a ninguno de ellos. Al contrario, han “aquerosiado” este pueblo de tal manera, que cualquiera pensaría que ni de aquí son. Por ejemplo, uno de ellos cuando la ganó la diputación, dijo que no tenía nada que agradecerle a El Valle, que él había ganado por Sabana de la Mar. Este también dijo que esta comunidad no necesitaba el sistema de evacuación de aguas residuales que se construyó, mientras este estaba en la oposición. Estoy seguro, que si hubiese sido “en su gobierno” no hubiese hecho ese comentario.
Es increíble como la falta de conciencia y amor hacia su pueblo, puede llevar a una persona a colaborar con el estancamiento y atraso del mismo.
Este tipo de persona, son un perfecto ejemplo de lo que llamamos “enemigos de El Valle”. Personas que no les importa el bienestar colectivo, sino el de ellos mismos y su “grupito”. Son tan ignorantes, que olvidan que viven aquí, y por lo tanto, de los avances que logre conseguir el pueblo, también ellos se beneficiaran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.