Vallero Digital: ¿Dónde están los extinguidores del Cuerpo de Bomberos de El Valle?

miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Dónde están los extinguidores del Cuerpo de Bomberos de El Valle?

Por J.A. Pérez


A veces en mi pueblo suceden casos increíbles.  El Cuerpo de Bomberos de El Valle es protagonista de uno de esos tantos. Pues como mucho sabrán, la semana pasada,  el vehículo de transporte de la compañía BHS sufrió un pequeño incendio y en el momento que voluntarios llegan a donde los bomberos a solicitarle la prestación de uno de sus extinguidores, son golpeados con la vergonzosa noticia, de que estos no disponen de ninguno. Al principio pensé, que esta institución no tenía la culpa de no contar con las herramientas adecuadas para realizar su labor de manera excelente, porque quizás no han sido favorecidos por el Estado y las autoridades municipales. Pero luego me informaron, que el Cuerpo de Bomberos de El Valle  cuenta con más de media docena de extinguidores, que se supone que deben estar en su local y al servicio del pueblo.

Algunas personas me han comentado, que los extinguidores están distribuidos en negocios y casas de algunos de los miembros de la institución. Yo no puedo confirmar esto, porque no tengo pruebas suficientes. Lo que sí puedo hacer, es la siguiente pregunta ¿dónde están los extinguidores del Cuerpo de Bomberos de El Valle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.