Vallero Digital: El sacerdote de El Valle es un "dañino".

viernes, 8 de julio de 2011

El sacerdote de El Valle es un "dañino".

 Por J.A. Pérez

Nunca había visto un padre tan dañino  como el que tenemos asignado en la actualidad. Es increíble como este caballero, en el nombre de DIOS y LA IGLESIA, pueda hacer cosas para perjudicar nuestro pueblo. Este señor, aparte de no ser una persona muy social, es un manipulador y chantajista.

Los que leyeron mi primer entrada, se dieron cuenta con el tipo de gente que estamos  tratando. Los que no la han leído, les recomiendo que lo hagan, para que entiendan lo que sucede con el CCI.

Ahora no hay Internet en el CCI, gracias a sus múltiples faltas de respeto, hacia Carlos,  quien es el titular del contrato del servicio antes mencionado. 

Entre las faltas de respeto figuran, llamadas falsas haciéndose pasar por empleados de CODETEL para obtener los credenciales de Carlos y poder transferir el contrato a nombre de no se sabe quién  sin la autorización de él, además  de chantajearlo con decirle al síndico que lo despida, en caso de que no se hiciera lo que el dijera.

Fíjense, que el único que se responsabilizó para conseguir el servicio, fue Carlos. Nadie quería que su nombre apareciera en el contrato, debido al compromiso que éste implica. Sin embargo, a Carlos le  preocupa la educación de los niños y el desarrollo de nuestra comunidad. 

Muchas personas dirán que yo defiendo a Carlos porque es mi amigo. Esto no es falso, pero agreguémosle a eso, que es un joven muy talentoso y sin cola que le pisen. Además de ser uno de los mejores profesores  de este pueblo, es una persona que disfruta enseñar. A pesar de  que fue maltratado por la directora del distrito escolar de nuestro pueblo, quien lo puso a trabajar varios meses sin pagarle un chele, con la promesa de nombrarlo, lo cual nunca pasó, Carlos sigue con el mismo ánimo de ayudar, aportando sus conocimientos.

Este padre esta “jodiendo” el CCI.

Padre, si usted lee esto, entienda que nosotros, los munícipes de este pueblo, estamos “jartos” de gente como usted. Gente que en vez de trabajar en conjunto para mejorar nuestro pueblo, hacen todo lo contrario. Usted tiene su IGLESIA dividida por estar llevándose de gente conflictiva. Gente que cuya moral esta por el piso, y se refugian en la religión, pero no con fines de cambiar, sino de sacar provecho personal, no colectivo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.