Vallero Digital: Ni religiosos, ni fanáticos, ni políticos, me callarán.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ni religiosos, ni fanáticos, ni políticos, me callarán.


Dar una opinión negativa  e irresponsable en un blog  es muy fácil, siempre y cuando los autores de dichos comentarios, se encuentren detrás de la pared del anonimato. 

Existen personas, que se creen valientes al querer desmeritar mi trabajo y mi integración personal, escondiendo su identidad. Si eres cobarde, estás en el blog equivocado.  

Días atrás, hice una denuncia con relación al maltrato que recibían los niños de un colegio “disque cristiano” y recibe un comentario fuera de lugar que no tenía que ver nada con el tema. Este texto, me acusaba de “satánico” porque según el autor o autora, “ataco” demasiado a las religiones. Primeramente, quien me conoce en realidad sabe que estoy lejos de ser satánico puesto que  mis creencias y costumbres no me permiten serlo y  segundo, el satanismo es una religión, y no soy, ni seré nunca religioso, por razones  que no voy a desarrollar aquí.

El autor de dicho comentario, también  expresó que tengo un trauma. Eso es cierto, igual que casi todo el mundo.  Incluso, no tengo solo  uno, tengo varios. Las muertes de todas las personas que han sido asesinadas  por defender su libertad, por no callar ante las injusticias, han creado en cierto modo, un trauma en mí. Ese trauma se llama “síndrome revolucionario”. 

Admito que no soy bueno, porque ningún humano lo es, pero si soy menos malo que muchos, incluyendo, a cristianos, satánicos, católicos, ateos, etc. ¿Por qué? Porque no utilizo ninguna simbología de bondad para hacer maldad. Porque cuando me expresó, lo hago responsablemente, sin esconder mi identidad. Porque mi sed de justicia no se sacia con vanidad. Porque no tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.