Vallero Digital: Colegio cristiano debe revisarse

sábado, 3 de diciembre de 2011

Colegio cristiano debe revisarse


Años atrás, se dio a conocer un caso de un profesor del colegio cristiano de El Valle, de nacionalidad haitiana, donde se acusaba a este de agredir físicamente a los niños. Aunque no puedo afirmar que esto sea cierto, el testimonio de uno de los niños me hace pensar que no se trata de un simple rumor. Añadamos a esto, la renuncia de un amigo mío que en esa época era profesor en dicho colegio, la cual fue resultado, de que este último no quería ser cómplice de tal acto inapropiado.  

Recientemente, varias personas me han contado sobre un caso, al cual no le di importancia, hasta que accidentalmente fui testigo de otro acto vergonzoso. 

La queja es producto de la violencia verbal que aplica una profesora contra los niños, a la hora de corregirlos. Esta profesora, supuestamente  de Sabana de la Mar, utiliza unas expresiones que en vez de corregir, aterrorizan. Me atrevo  a decir, que ni el peor profesor de uno de los centros educativos de El Valle, transmitiría tanta violencia en una expresión, como la que escuche ese mediodía al cruzar por este colegio cristiano.

Un seguidor anónimo de mi blog, me comunicó algo que me molesto mucho y que trataba sobre la política de este colegio con relación al método de corregir a los alumnos. Pues según él, es normal golpear a los niños, siempre y cuando esté aprobado por los padres.

¡Increíble!

Un centro disque “cristiano” promoviendo la violencia como método de corrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.