Vallero Digital: Hombre cambia vehículos por servicios sexuales (Confesión en video)

jueves, 1 de septiembre de 2011

Hombre cambia vehículos por servicios sexuales (Confesión en video)




Por J.A. Pérez

El Valle. - Muchas personas me han hecho llegar correos electrónicos con  diferentes fines. Algunos para de denunciar algo que sucede en nuestro pueblo, otros para dar su opinión acerca de Vallero Digital.  De todos éstos correos, hubo uno que captó mi atención de manera especial. Ese mensaje me acusaba de solo publicar noticias serias y denuncias. Me exhortaba que, debería hacer noticias jocosas de vez en cuando
La crítica me pareció justa y decidí hacer algo para complacer al autor de la misma.

Sin más que añadir, aquí les dejo, el video de El Mello, compartiendo algunas de sus historias, que tratan sobre su experiencia haciendo negocios con mujeres de la vida alegre.

ADVERTENCIA: EL CONTENIDO DE ESTE VIDEO, PODRÍA SER CONSIDERADO NO APTO PARA NIÑOS Y/O PERSONAS CON CIERTO TIPO DE CULTURA. SI USTED NO SE SIENTE Cómodo, CON UN LENGUAJE COLOQUIAL QUE PODRÍA SER CATALOGADO DE VULGAR O BAJO, POR FAVOR NO REPRODUZCA EL MISMO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.