Vallero Digital: Amenazan con demandar a Vallero Digital

sábado, 24 de septiembre de 2011

Amenazan con demandar a Vallero Digital



Esta mañana me llegó la noticia, de una supuesta demanda que se está planeando contra este blog. Esto me causo risa, pues resulta que  aparte de que este es un blog que no recibe ningún beneficio económico, la idea me parece extraída de una película de “Cantinflas”. Luego me di cuenta que la supuesta demanda (que realmente no me causa ninguna preocupación), está relacionada con los “cables” de la Cruz Roja que he expuesto por este medio. Me di cuenta de esto, porque en horas de la tarde, una persona cercana a mí me llamó para decirme que la Cruz Roja lo había llamado, exigiendo que se removiera la entrada de Vallero Digital, que correspondiera al caso de acoso sexual por parte de un miembro de esta entidad en este municipio. Lo que me encuentro raro, es que no me hayan llamado a mí. Por eso, dudo de la autenticidad de dicha llamada y de que la Cruz Roja se haya prestado para esto. También dudo que la oficina central de esta institución sepa algo sobre este caso, porque de ser así, ya hubiesen enviado una comisión a investigar el mismo. Agreguemos a esto, que en ningún momento he atacado a dicha institución, sino a la forma en que se comportan algunos de sus miembros en esta localidad.

De todos modo, sea cual sea el caso, no tengo miedo. 

Estoy dispuesto llegar hasta las últimas consecuencias para defender mi libertad de expresión. Es mi derecho, y ni los que dañan la imagen de la Cruz Roja, ni el PLD, ni el Diablo, podrán privarme del mismo, por lo menos, hasta que pueda respirar.

Me despido, con una frase de uno de los hombres más grandes que ha dado este mundo.

"Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado". – Ernesto Guevara de  la Serna (Che)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.