Por este medio informo, que Vallero Digital y quien les escribe, su administrador, se desligan de Facebook, debido a la forma en que esta página pone en riesgo la privacidad y el individualismo de sus miembros.
Facebook, almacena toda tu información personal en sus servidores, incluyendo tus registros de chats. Esto, en lenguaje popular quiere decir, que todo lo que tú hablas se queda guardado en los centros de datos de Facebook. Compruébalo, accede a tu cuenta e ingresa al buzón de entradas de mensajes, allí veras como todas las conversaciones se han archivado sin tu consentimiento. Eliminar estos registros de chats, para mí resultó imposible, ya que Facebook no me facilitó ninguna información que me ayudará a llevar a cabo dicha tarea. Esto es un golpe bajo a tu privacidad. Supongamos que te “hackean tu cuenta de Facebook”, el intruso tendrá acceso a toda las conversaciones, lo que podría tener un desenlace catastrófico, en caso de que ciertas informaciones delicadas, cayeran en manos de personas no confiables.
“Hackear” una cuenta de Facebook no es algo que requiere de conocimientos científicos, basta con conocer algunos conceptos básicos de informática y tener un poco de ingeniería social.
Conociendo que la privacidad es un derecho del cual no quiero ser excluido, mi cuenta ha sido programada para ser suprimida el 22 de noviembre de este mes, ya que requiere dos semanas para procesar la solicitud de eliminación. Durante este periodo, no puedo acceder a la página de Facebook, o dicha solicitud será anulada.
Si tú también te sientes amenazados por esta falta de ética y entiendes que la privacidad de cada ser humano merece ser respetada, puedes eliminar tu cuenta de Facebook accediendo a esta página Elimina Facebook .
Como sabrán, Vallero Digital es un blog autogestionado, que nació como producto de las injusticias que sufre este pueblo y que se ha convirtido, en un arma a favor de los derechos de los individuos. Por esta y otras nobles razones, expongo lo que creo conveniente para el bienestar colectivo.
La Cara Oculta de Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.