Vallero Digital: Hello Kitty: la otra historia

sábado, 15 de octubre de 2011

Hello Kitty: la otra historia



Por J.A. Pérez

Hello Kitty, la imagen del gatito tierno que no tiene boca, es un ícono mundial que ha generado ganancias multimillonarias para la empresa propietaria de dicho producto. Pero ¿qué conocemos acerca de esta compañía,  de su producto estelar y de la mente maestra detrás del mismo el mismo?

El contenido audiovisual localizado en la parte inferior del presente texto, nos presenta una historia cargada de elementos que podrían considerarse supersticioso para muchas personas, incluido yo,  aunque confieso que  esto no le quita interés a  la misma. 

La cultura asiática es mucha más extensa en materia de leyendas urbanas que la americana. Esto lo he podido aprender, debido a mi pasión por las cosas abstractas  que me lleva a deleitar muchas historias de este tipo, ya sea por medios escritos, audibles o audiovisuales. 

Conociendo un poco sobre el tema de las leyendas urbanas, le recomiendo a las personas interesadas en el tema, que traten de familiarizarse con el cine de terror asiático, especialmente el japonés (J-horror). En cuanto al cine de terror americano, podría recomendar algunas películas, como casi todas las películas que forman parte de  “After Dark Horrofest”. El cine europeo  disfruta de muchas obras maestras, como son “El Orfanato” y “El Habitante Incierto”.

Creo haberme salido un poco del tema que anuncia el título, pero consideré apropiada la ocasión para hacer unas cuantas recomendaciones relacionadas con el cine de terror.

El siguiente video, puede generar infinitas opiniones en los receptores, por lo que me gustaría, y les exhorto, a expresar las misma en el área de comentarios.
  
Nota: El contenido de este video, no ha sido elaborado por Vallero Digital, por lo tanto, cualquier inconveniente con lo expresado en el mismo, no será responsabilidad mía, sino del autor de este.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.